martes, 28 de febrero de 2012

¡Próximamente en español!


Libros y libros salen como pan caliente y pronto tendremos en nuestro idioma (esperando a que cruce fronteras, y estoy muy segura de ello) se vienen…


¡BLOOD RED ROAD!


¡OMG! La serie distópica post apocalíptica (de vampiros, creo) de Moira Young que está causando sensación, con comentarios ya oídos de lo impresionante que es, y de la cual ya había tenido una entusiasta recomendación de mi muy querida amiga Inthacy. Así que estoy MUY emocionada de que llegue pronto a nuestras tierras, después de haber llegado al viejo continente, para tener la oportunidad de leerlo. 

Será publicado en abril en España por la editorial Montena bajo el nombre de Corazón de Fuego.

Saba debe emprender un largo viaje para rescatar a su hermano, que ha sido capturado por cuatro misteriosos jinetes tras una tormenta de arena… Saba tiene 18 años y desde que nació vive en Silverlake, una zona solitaria y yerma, asolada por constantes tormentas de arena. Entre las ruinas de una antigua civilización, Saba y sus hermanos —Lugh, su gemelo, y Emmi, la más pequeña de la familia— sobreviven como pueden trabajando en la modesta granja de su padre. Un día, la tormenta de polvo más devastadora arrasa la zona, y tras ella aparecen cuatro jinetes, vestidos con largas túnicas negras, que acaban con la vida de su padre y se llevan a Lugh como prisionero. Rota de dolor, Saba inicia un larguísimo viaje a pie para encontrar a su hermano. Un viaje épico en el que conocerá la injusticia, el mal y la muerte, pero también la amistad, el coraje y el amor verdadero. Y descubrirá que, con la ayuda de las personas a quienes quiere, puede conseguir todo, absolutamente todo, lo que se proponga… 
Traducción de BDUA


¡BLOOD PROMISE!

 

Por último, la maravillosa noticia de que tendremos el cuarto libro (mi libro favorito) de mi saga favorita de vampiros de la autora Richelle Mead: Vampire Academy, después de lo incierto que era que Alfaguara la continuara. Estoy súper feliz, y esperando a que Bendecida por la Sombra llegue a México :D




4 comentarios:

Arila dijo...

Vampire Academy también es una de mis sagas favoritas :) Y Blood Red Road la leí en inglés hace tiempo, me gustó pero se me quedo mal sabor de boca porque empezó muy bien y luego pegó un bajón al final, pero quiero leer la segunda parte. Besos ^^

Carolina dijo...

El libro se ve interesante! sobre Vampire Academy, aún no leo ninguno por ahora.

Saludos :)

Marieru dijo...

Blood Red Road fue una de mis lecturas favoritas el año pasado. Lo que si te puedo decir es que no tiene nada que ver con vampiros. Es un futuro distópico, casi steampunk (un gobierno abusador, peleas, el principal es una chica que tiene un gemelo, etc.)
Si gustas hay una reseña en mi blog.

Anónimo dijo...

de Inthacy XD
Muy buena lectura! (horrible traducción, Blood Red Road a Corazón de Fuego????? WTF Supongo que tuvieron en cuenta el título del libro que se viene Rebel Heart :S) De cualquier manera el libro es un joyita. Y se viene la peli también :) Saludos después de tanto tiempo!!

Estoy en:

'Create